lunes, 27 de febrero de 2017

Ámate




     En este video la modelo curvi Iskra Lawrence se desnuda en el metro de Nueva York con el objetivo de enseñarnos a todos una gran lección. La modelo pretende reivindicar el hecho de aceptarnos tal y como somos, sin seguir unos estándares de belleza impuestos. Iskra nos muestra como ella se ve, aunque matizando que no siempre se ha visto así, y desea y tomemos ejemplo y nos sintamos tan agusto con nosotros mismos como ella lo hace.

     La preocupación por el físico es un temas que cada vez es más preocupante. Las personas cada vez lo valoran más y aunque pongan la excusa de que desean mejorarlo por sentirse mejor con ellos mismos, en la mayoría de los casos no es así. Vivimos en una sociedad estereotipada donde si no sigues la moda del momento o tu físico no cumple con los cánones del belleza establecidos estarás sometido a malas miradas, a ser juzgado o incluso o ser insultado por ello.
   
     Tenemos que aprender a querernos tal y como somos y no intentar ser lo que la sociedad quiere que seamos. Cada persona es diferente y eso le hace ser única, tener una esencia propia y si dejamos esa esencia de lado, nos convertiremos en otro juguete más de esta sociedad materialista que manejará a su antojo.

     La relación mas importante que mantendremos a lo largo de nuestra vida es con nosotros mismos, y cuánto más fuerte sea, mas fuertes crearemos las relaciones con los demás.





No hay comentarios:

Publicar un comentario